ESTRENO DEL VIDEOCLIP DE 'LOVE ON TOP'


La semana pasada fue una gran semana para los fans de Beyoncé, además del estreno del videoclip de 'Countdown' pudimos disfrutar de un adelanto para el videoclip de 'Love On top'. Pues bien, parece ser que el video ya tiene fecha de estreno programada y es que según la edición online de la revista Essence el video se estrenaría la semana que viene.

6 comentarios:

  1. Deseando verlo. Estoy cansado de que digan que Beyoncé plagia sus vídeos, ahora con "love on top" dirán que es un plagio de " if it isn't love". No ven que ella toma referencias simplemente de las obras de otras épocas y las adorna. Da igual a palabras necias... Amo a esta mujer dios mio.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo como fan suyo de los más antiguos, pq es mi cantante preferida desde 1999, estoy cansado de tantas "referencias" y por una vez despues de tantos años me gustaría algo original. Ya tuvo que retirarse del mercado el cd y DVD de B'Day Deluxe en USA pq perdió un juicio por plagio contra Des'ree y ahora, lo que hizo con Countdown fue robar el trabajo de otra persona. Eso, por mucho que nos guste Beyoncé, no está bien y somos los primeros q lo criticaríamos si se lo hiciesen a ella. Hay que ser coherente y consecuente y no un fan ciego y sin argumentos.

    ResponderEliminar
  3. Mira Jorge yo soy fan de ella desde 1998 tb. Tengo argumentos y me sobran. Se más humilde y respeta las opiniones de los demás, a ella le gusta los estilos de otras décadas y lo refleja en este CD. Todas las cantantes lo hacen... y de ciego nada q veo bastante bien y eella lo hace mejor q a los q "plagia" jajjajajaja

    ResponderEliminar
  4. pues para ami sinceramente la cancion no se parece nadaa... pero bueno..
    yo pienso qe beyonce es unikaa y qe la kiero mucho y qe aga lo qe aga o ''plagie'' lo qe ''plagie'' la voi a seguir qeriendo =.. y por qe no ablais de la gente qqe la copiaa a ella??? como por ejemplo laa rebelde patetika anahi, qe le plagio single ladies, buscad en youtube: anahi single ladies

    ResponderEliminar
  5. ese es el problema, cuando las demás artistas se inspiran en ella, todo el mundo las pone a parir... Cuando beyoncé se "inspira" en algo las cosas son totalmente diferentes... Pues yo creo que debería de ser igual para todo el mundo... Un poco de coherencia, por favor!!!

    ResponderEliminar
  6. Que tio más pedante.....

    ResponderEliminar