PARTY: REPASO A TODOS LOS LOOK


Con pompero en mano y decolorándose el pelo en el sofá, Beyoncé luce un top de D&G jugando con el estampado animal en combinación con el de cuadros de la falda. Para completar el look, pendientes enormes y uñas en naranja neón.


Porque no sólo es Beyoncé quien aparece en 'Party', Solange (su hermana) también hace un cameo en el video. En su aparición lleva unos shorts estampados con la bandera de Estados Unidos de TopShop y una gran coleta al lado que sin duda va totalmente con la temática del video.


Beyoncé cocina en su caravana mientras baila y se prepara para la fiesta. En este look lleva una camiseta de Wildfox y una riñonera roja al lado.


Chaleco de pelo verde, lazo en el pelo y botas de Rodarte by Nicholas Kirkwood.


Beyoncé incluye en el video unas escenas del shoot de '4' con Ellen Von Unwerth. El look completo es de Julien Fournié y los zapatos de Christian Dior.


Con un look completo en dorado Beyoncé baila mientras está sentada en la cama. Como curiosidad estas escenas de interior junto con J.Cole fueron grabadas después del resto del video, cuando Beyoncé estaba en una etapa más avanzada en el embarazo.


Kelly Rowland también hace un cameo en el video. Vestida en color púrpura mezclado con dorado, Kelly baila con Beyoncé, que lleva una chaqueta de pelo amarillo.


Beyoncé no sólo ha incluído escenas del photoshoot de '4' para el video sino que también ha incluído escenas del shoot para la revista 'Dazed & Confused'. En este look Beyoncé lleva una chaqueta con mangas de pelo de Marc Jacobs for Louis Vuitton.


Y para terminar, el look en la piscina. Quizas este sea el más llamativo de todos, Beyoncé lleva un bañador en color fucsia a juego con el color de labios, unos pendientes enormes y un pelo de lo más ochentero.

Info extraída de MTV.