COUNTDOWN: REPASO A TODOS LOS LOOKS


Beyoncé gruñe a la vez que luce un maquillaje con ojos de gata. La inspiración detrás de este look es el movimiento beatnik de los años 50 y principios de los 60. Según la maquilladora Francesca "Después de grabar Dreamgirls Beyoncé se veía estupenda con este tipo de maquillaje para sus ojos almendrados, parece ser el ajuste perfecto".



Aunque Beyoncé vaya de la cabeza a los pies de blanco y negro ilumina el conjunto con unas uñas pintadas de un color naranja neon.





Beyoncé muestra orgullosa su barriga de embarazada pero por ello no deja de ser fierce con este vestido en blanco y negro de Thierry Mugler. Los cortes alrededor del cuello y busto son geniales pero lo que realmente destaca de este look es su mirada penetrante.



Beyoncé luce esta vez unos leotardos de colores primarios de la marca Capezio a juego con un sombrero a rayas de Karen Keith.



En esta imagen vemos como Beyoncé lleva una camisa Oversized de American Apparel junto con unos zapatos peep-toes de vértigo.



A diferencia del look anterior Beyoncé luce en esta escena una camisa en varios colores pastel, una cinta en la cabeza y unos loafers, nada de tacón.



Este look está inspirado completamente en la película 'Flashdance'. Beyoncé lleva una camiseta básica de Forever 21 mostrando uno de los hombros.



Lo primero que se nos viene a la cabeza al ver este look es Beyoncé en 'Dreamgirls'. Peinado estilo bob y mini vestido completamente lleno de brillantes de Chan Luu.



Por último Beyoncé lleva en esta escena un look estilo mimo con zapatos de tacón y calcetines blancos combinado con rayas en camiseta (Forever 21), tirantes y cinta en el pelo.

Info extraída de: MTV

3 comentarios:

  1. Simplemente, me encanta ♥

    ResponderEliminar
  2. Uno de sus mejores videos everrr!!!

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS POR PUBLICAR ESTAS INFOS TAN INTERESANTES!!! TAMBIÉN ME GUSTÓ MUCHO EL REPORTAJE DE REFERENCIAS POP EN COUNTDOWN!!! GRACIAS DE NUEVO!!! SOYS MI WEB DE REFERENCIA!!!

    ResponderEliminar