BEYONCÉ EN MIAMI (13/11/2011)


Beyoncé ha sido vista en Miami en la fiesta que celebraba el jugador de baseball Alex Rodriguez en su piscina. La cantante ha estado acompañando a su marido Jay-Z durante su gira, razón por la que se encuentra en Miami, donde se celebran dos conciertos esta semana.

7 comentarios:

  1. unos dias le veo mas barriga que otros!! jaja q locuraaa!! necesitamos ver ya fotitos de la barrigotaa :D un reportaje!!!

    ResponderEliminar
  2. Como le gusta meterse cojines bajo la ropa a la jodía.

    ResponderEliminar
  3. pero si esta preñada como se va a meter cojines vaya tonterias dice la gente.. ESTA PREÑADA ES UNA NIÑA!! Y COMO DE NORMAL DE NATURALEZA LA BARRIGA CRECE..

    ResponderEliminar
  4. Como le gusta a la gente inventar que es diferente! está estupenda!

    ResponderEliminar
  5. Si yo no digo que no esté preñá, sino que el volumen de su barriga va variando según el día y no linealmente. Cuando le conviene tiene más barriga y cuando no pues menos. No os piqueis que no es para tanto.

    ResponderEliminar
  6. Es la ropa q una disimula mas la barrigita y otra pues se le nota mas. No inventar cosas xq eso le pasa atodo el mundo q ai ropa q te ace mas rellenita y otra mas delgada. Y ese vestido le keda super bien como siempre guapisima!!

    ResponderEliminar
  7. no mas fijense en las fotos de la aparicion en el desfile de Victoria's Secret, es la misma barriguita solo que con el vestido blanco, divina como siempre, saludos desde colombia!

    ResponderEliminar