REPASO AL VESTUARIO DE REVEL



Sasha Fierce está de vuelta ¡y mejor que nunca! La nueva mamá y mujer más bella del mundo, Beyoncé, brilló en el escenario la noche del viernes en el recién lanzado complejo Revel en Atlantic City llevando uno de los diseños de Ralph & Russo. Beyoncé, que confesó que estaba nerviosa antes de su primera actuación después de dar a luz a Blue Ivy, mostró su increíble cuerpo post-bebé en trajes hechos a medida, algo realmente apropiado para la reina B.

"La inspiración para el aspecto sexy de los conciertos era el de una bailarina moderna" Ralph & Russo dice a PEOPLE. Los diseñadores trabajaron en estrecha colaboración con la cantante para crear piezas de alta costura durante los cuatro shows. "Beyoncé ha querido que seamos realmente creativos y crear diseños divertidos que tuviesen una sensación ultra glamorosa", añade Ralph.

Un equipo de 20 modistos trabajaron día y noche para completar los looks, los cuales fueron adornados con más de 500.000 cristales de Swarovski, en tan sólo cuatro semanas.

"El diseño más elaborado fue el chaleco a rayas negro y plata" dice Ralph, "ya que tiene una base de corsé y detalles estructurales que se construyeron con el fin de permitir el movimiento."

"Beyoncé siempre ofrece unos shows energéticos y por lo tanto tomamos en cuenta la comodidad y flexibilidad de cada modelo y la facilidad de entrar y salir de las piezas con rápidos cambios de vestuario", añade el co-diseñador Michael Russo. "Fue un verdadero placer trabajar con ella para crear exquisitas piezas que deslumbran en el escenario."

Fuente: People
Traducción: Beyoncé Diario